Papel pintado

El papel pintado, una buena solución

Dentro de los servicios que prestamos en pintura decorativa, la colocación de papel pintado es una de nuestras especialidades. Es una solución óptima para decorar algunas habitaciones que permite aportar matices como: modernidad, elegancia, originalidad… Y todo a un precio relativamente económico.

A diferencia de otras técnicas de pintura decorativa, el papel pintado no se dispara de precio. Solamente se requiere comprar un material que tenga una buena relación calidad precio y un profesional con experiencia en la colocación, que te lo pueda poner. En Pintores Nekander te podemos ayudar a escoger un buen material y darte un muy buen precio para la colocación. Te asegurarás contar con la experiencia de un buen profesional.

La importancia de la colocación

Según el tipo de papel que se tenga que colocar, el procedimiento a seguir es distinto. Por eso es tan importante seleccionar a un profesional que tenga experiencia en la realización de este tipo de trabajos y que se conozca bien las distintas técnicas y los distintos materiales.

Pide presupuesto para empapelar

Si quieres un presupuesto de colocar papel pintado, puedes contactar con nosotros para que te facilitemos un presupuesto gratis y sin compromiso. También puedes contactar con nosotros para que te asesoremos y te ayudemos a encontrar el material adecuado. Puedes llamarnos al teléfono que aparece en la parte superior de la web, o rellenar una solicitud de contacto aquí.

Imágenes de algunos trabajos realizados con papel pintado

A continuación os dejo algunas imágenes de algunos trabajos de empapelados que hemos realizado en los últimos meses. Aunque a cada uno nos gusta un diseño distinto. Para que quedes contento, lo más importante es la elección de un diseño que te guste y que encaje bien en la estancia en la que lo deseas colocar. Por eso no te mires las imágenes examinando los diseños (ya que cada uno tiene sus gustos), sino para entender las posibilidades que nos da esta solución decorativa.

Papel pintado

Papel pintado: empapelado

 

poner Papel pintado

Empapelado habitacion infantil

 

DSC_0336

Papel pintado en salon